Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 26 de enero del 2024 a las 23:43

Garitano cree que el resultado es demasiado abultado y lamenta la falta de efectividad

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del viernes contra el Alavés, que se disputó en el Power Horse Stadium, correspondiente a la jornada 22 de Liga.

Valoración del partido
"Creo que ha sido un resultado muy duro, que poco ha reflejado lo que ha pasado en el campo. Pero bueno, al final no hemos podido con Samu en esas acciones puntuales y, así como otros días hemos venido y hemos dicho que no hemos estado bien, hoy hemos hecho errores pero, en el cómputo general del partido, no ha sido para 0-3 por ningún lado. Las ocasiones han sido nuestras, el juego ha sido nuestro y ellos han sufrido. Samu ha tenido esas tres arrancadas, que no le hemos parado antes y luego arriba no hemos hecho gol, pero hemos hecho muchísimas finalizaciones, ocasiones de gol, dos largueros y el resultado hoy no ha tenido nada que ver con lo que ha pasado en el campo, eso está claro".

La situación del equipo
"Normal que la gente se vaya enfadada porque el resultado ha sido muy abultado y en un momento muy duro que necesitábamos ganar. Si hago el análisis del partido, el resultado no ha tenido nada que ver con el resultado en el campo. Decir otra cosa es faltar a la realidad. Hemos hecho errores atrás porque no hemos podido con Samu en las arrancadas y en las vigilancias, porque nos ha superado en fuerza y en velocidad y el Alavés ha hecho tres tiros y nosotros veinte. El partido no ha tenido nada que ver con el resultado que ha pasado. Lógicamente hemos cometido errores atrás y arriba no hemos acertado en varias ocasiones claras que hemos tenido y el portero de ellos ha sido protagonista positivo para ellos también. El resultado ha sido muy duro y muy abultado".

Estadísticas Fantasy del Almería - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.