Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Sábado, 27 de enero del 2024 a las 13:43

La cesión de Juanmi al Cádiz está cerrada y solo depende del gobierno árabe

La cesión de Juanmi Jiménez al Cádiz CF está en un punto muerto, con el gobierno árabe emergiendo como el factor decisivo en esta negociación. Aunque todas las partes involucradas, incluyendo el Betis, el Cádiz y el club Al-Riyadh, así como el jugador, habían llegado a un acuerdo, la falta de aprobación gubernamental ha dejado estancada la operación.

DEL

Este obstáculo burocrático ha frenado los avances durante la última semana, generando incertidumbre en torno al destino del jugador andaluz. Aunque se espera que el gobierno árabe emita su veredicto en las próximas horas, existe la posibilidad de que la aprobación nunca llegue, lo que ha dejado en vilo a Juanmi y su entorno.

A pesar de la espera, Juanmi tiene claro su deseo de unirse al Cádiz en calidad de préstamo. De hecho, él y su familia están preparados para trasladarse rápidamente a la 'Tacita de Plata' en cuanto se desbloquee la situación. Sin embargo, el reloj sigue corriendo, ya que el cierre del mercado invernal está a la vuelta de la esquina, fijado para el 31 de enero.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.