Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 28 de enero del 2024 a las 22:36

Braulio se muestra tranquilo por el Chimy tras rechazar la oferta del Betis

La presencia en Sevilla de Braulio Vázquez, director deportivo de Osasuna, ha sido la excusa perfecta para que los micrófonos de DAZN le preguntaran por el futuro de Chimy Ávila, uno de los nombres que baraja el Real Betis para cubrir la vacante que deja Borja Iglesias. El mismo Braulio rechazó esta semana una oferta de 3 millones de euros por el futbolista y, en estos momentos, la operación está paralizada.

DEL

"Es normal que equipos como el Betis y otros se puedan interesar en él. Ha hecho con nosotros al rededor de 30 goles con nosotros, un montón de asistencias... el año pasado a estas alturas estaba en la prelista de la selección española absoluta. Eso no es casualidad. Esperamos que jueves o miércoles esté con nosotros porque está pronto de entrenar con el grupo. Es normal que lo pueden pretender otros equipos. En fútbol nunca se sabe, pero para nosotros es un jugador trascendental, es normal que muchos equipos lo quieran. Apostamos por él, le quedan dos años y medio de contrato y nosotros lo que queremos es que el Chimy vuelva al campo y demuestre lo buen futbolistas que es. Hemos cambiado el sistema, jugamos con dos puntas. Está trabajando en solitario, a día de hoy el verde le espera… y con nosotros. Es un jugador que no necesita al grupo para aumentar su nivel. Es un toro, si no pasa nada a mitad la semana que viene está entrenando con el grupo", comentaba sobre el todavía jugador rojillo Braulio.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.