Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 15:46

El Valencia cierra el traspaso de Koba al Sporting CP

El Valencia CF ha dado un paso estratégico al traspasar a Koba Koindredi al Sporting CP por tres millones de euros. Este movimiento no solo libera recursos financieros sino que también allana el camino para la llegada de Peter Federico, procedente del Real Madrid, en calidad de cedido. Koindredi, quien impresionó durante su cesión en el Estoril, atrajo el interés del Sporting de Portugal, que ahora se asegura sus servicios hasta 2029. Este traspaso permite al Valencia ajustar su plantilla y hacer frente a las necesidades deportivas y financieras.

MED

La operación se gesta en un contexto en el que el Valencia ha recurrido a pagarés para hacer frente a las fichas de los jugadores, y la venta de Koindredi se presenta como una oportunidad para equilibrar las cuentas y fortalecer el equipo. Con Federico, un extremo izquierdo de 21 años, el Valencia espera reforzar su frente de ataque, aportando juventud y talento al equipo tras confirmarse la nueva lesión de Sergi Canós.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.