Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 16:08

Osasuna inicia la semana con Aimar Oroz y Chimy Ávila al margen

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado esta mañana en Tajonar, después de que la expedición regresase anoche de Sevilla con un punto más en la mochila tras lograr empatar en el Sánchez-Pizjuán. Como es habitual en la sesión posterior a cada partido, el equipo se ha dividido en dos grupos de trabajo en función de los minutos disputados en el mismo. Aquellos futbolistas que fueron titulares, y que por lo tanto acumularon mayor carga física, han realizado un trabajo de recuperación, mientras que el resto entrenaron con mayor exigencia.

Aimar no ha podido ejercitarse con el equipo a causa de la dura entrada sufrida ayer en el partido, motivo por el cual ha sido sometido esta mañana a pruebas médicas en la Clínica Universidad de Navarra, las cuales han descartado una lesión ósea. Por su parte, Chimy Ávila ha proseguido con entrenamiento de forma individual sobre el terreno de juego, como última parte del proceso de recuperación antes de su reincorporación al grupo.

DEL
Presentes

Porteros
Sergio Herrera
Aitor Fernández
Pablo Valencia (B)

Defensas
Juan Cruz
Unai García
David García
Jesús Areso
Rubén Peña
Johan Mojica
Alejandro Catena
Jorge Herrando

Mediocampistas
Lucas Torró
Jon Moncayola
Darko Brasanac
Kike Barja
Rubén García
Moi Gómez
Pablo Ibáñez
Iker Muñoz

Delanteros
Ante Budimir
José Arnáiz
Raúl García

Al margen
Aimar Oroz (Contusión)
Chimy Ávila (Molestias en el gemelo)

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.