Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 17:04

Siete jugadores del Almería se ejercitan en el día libre

Siete jugadores de la UD Almería han entrenado este lunes en el Anexo en la jornada de descanso para la plantilla; en concreto se han ejercitado los últimos en incorporarse a la plantilla rojiblanca por diferentes motivos. Es el caso de Radovanovic y Luka Romero, fichados en este mercado de invierno; Mendes, Marciano y Baba, que han estado participando en la Copa África, y Marezi y César Montes.

Para ellos estaba programado un entrenamiento específico con el preparador físico, Julio Hernando, con el fin de ir aumentado la carga de trabajo y mejorar en diferentes aspectos. No hay que olvidar, en este sentido, que Radovanovic llegó el 20 de enero, pero por motivos personales tuvo que viajar a su país estando varios días fuera; Luka Romero se incorporó a la disciplina rojiblanca el pasado lunes, día 22, y el viernes aterrizaron los internacionales africanos: Mendes y Marciano que jugaron la Copa África con Guinea-Bisáu, y Baba, que lo hizo con Ghana. Además, han estado en esta sesión “extra” Marezi, César Montes y Obon, portero del filial. Mientras tanto, en el gimnasio, ha estado Arnau Puigmal, que se recupera de su dolencia muscular.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.