Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 29 de enero del 2024 a las 21:25

El Valencia arrincona a Gabriel: renegociar la renovación automática, salir traspasado en enero o no jugar más

A pocos días de finalizar el mercado de fichajes, Gabriel Paulista se enfrenta a una decisión contractual que definirá su futuro a corto plazo. El defensa central hispano-brasileño de 33 años finaliza contrato el próximo 30 de junio y renovará automáticamente si disputa otros cuatro partidos de Liga con más de 45 minutos sobre el césped. No obstante, desde la propiedad entienden que su rendimiento ha caído en picado y ya no le corresponde la ficha actual, mucho menos ampliable un año más.

DEF

De esta forma, desde el club le han traladado a Gabriel Paulista dos opciones: salir traspasado en este mercado de enero incluso si la oferta es a coste cero o renegociar su cláusula de renovación automática para poder seguir jugando hasta la jornada 38 sin que se prolongue su vinculación che una temporada más. Gabriel Paulista deberá elegir, pues el club ya le ha trasladado a Baraja que, si no reconsidera eliminar la renovación automática y decide quedarse, no jugará más de tres partidos en lo que resta de curso para así evitar la renovación automática.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.