Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 12:49

Acuerdo entre Almería y Elche por la cesión de Arnau Puigmal

El Elche CF ha alcanzado un acuerdo por la cesión del centrocampista Arnau Puigmal, procedente de la UD Almería. Puigmal, quien ha sido objeto de interés desde el inicio del mercado, se une al equipo dirigido por Sebastián Beccacece como su tercer fichaje de invierno. Aunque una lesión reciente lo mantuvo fuera de juego por algunas semanas, se espera que Puigmal regrese en breve y aporte su habilidad tanto en el mediocampo como en la banda derecha.

Con solo 23 años, Puigmal ya ha dejado su marca internacionalmente, representando a España en varias categorías juveniles. Su salida de la UD Almería se debe en parte a la escasa participación en la temporada actual y a la disposición del club andaluz a facilitar su traslado. Proveniente de la cantera del Manchester United, Puigmal ofrece al Elche un prometedor potencial y una valiosa experiencia en el fútbol de alto nivel. Su incorporación promete fortalecer la plantilla y aumentar las opciones tácticas del equipo en el resto de la temporada.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.