Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 15:02

El agente del Chimy presiona para que Osasuna le deje ir al Betis

En medio de las negociaciones y el tira y afloja que mantienen Betis y Osasuna en las últimas horas por el traspaso de Chimy Ávila, el representante del fútbolista, Carlos Bilicich, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sede del club de Heliópolis, donde se ha reunido con los dirigentes del club bético para conversar sobre la operación. Osasuna, no obstante, no a aceptar los 3 millones de euros de la primera oferta del Betis por Chimy y espera que suban su propuesta.

DEL

"Estuvimos acá reunidos con el Betis. Ha sido una reunión positiva para ver qué podemos hacer en estos días y esperemos que todo termine en buen puerto. estamos hablando de un jugador muy interesante, que todos los dirigentes lo saben, la afición y la prensa lo saben y no es una negociación fácil porque para Osasuna también es un jugador muy importante. Estamos en una situación compleja porque a Osasuna no le conviene desprenderse de un jugador como Chimy Ávila pero confiamos que se pueda dar un buen resultado y que se pueda cerrar la negociación, que Betis y Osasuna se puedan poner de acuerdo y nosotros haremos todo lo posible para que esto suceda", explicó el representan de del futbolista, en un claro intento de posicionar al jugador para presionar a Osasuna de que le deje marchar.

"El jugador está dispuesto a venir, se lo ha manifestado al club. Tiene ganas de afrontar un nuevo desafío. Sabe que va a rendir mucho. Sabe que puede hacerlo, tiene mucha confianza en él. A la afición le puede dar mucho gusto tenerlo por la entrega que tiene. Lo más productivo para nosotros es que Chimy llegue al Betis", continuaba el agente. "Se tienen que poner de acuerdo los equipos y nosotros estamos dándole el apoyo a las dos partes. Le estamos muy agradecidos siempre a Osasuna y también al Betis por el interés. Se tendrán que poner de acuerdo. Nosotros estamos en la mejor predisposición para que esto se dé", sentenciaba al respecto.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.