Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 15:50

Principio de acuerdo entre Celta y Godoy Cruz por el traspaso de Tadeo Allende

Tras unos días de negociaciones, el RC Celta y el Godoy Cruz han llegado a un principio de acuerdo para el traspaso de Tadeo Allende por 4.5 millones de euros, adquiriendo el club vigués el 80% de sus derechos. Allende, extremo argentino de 24 años, destacado por su versatilidad y habilidad en ambas bandas, se une a Jailson y Javi Manquillo en los refuerzos del equipo.

Con diez goles la temporada pasada en Argentina, Allende busca dar el salto a Europa aprovechando su pasaporte italiano, lo que facilita la operación al no ocupar plaza de extranjero. La sintonía entre Benítez y el nuevo director deportivo impulsa la negociación, crucial para reforzar el ataque del Celta, que ha tenido dificultades en las bandas esta temporada. La posible incorporación de Allende promete aportar polivalencia y contribución inmediata al equipo gallego.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.