Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 30 de enero del 2024 a las 23:08

Marruecos cae en la Copa África y libera a Abde, Chadi Riad, En Nesyri, Abqar y Amallah

Marruecos ha caído eliminada este martes por la noche en los octavos de final de la Copa África, al perder por 0-2 frente a Sudáfrica con goles de Evidence Makgopa y Teboho Mokoena. Los Leones del Atlás, candidatos para alzarse con el título, se despiden del torneo catalogándolo como un fracaso y dejando en entredicho la figura de su seleccionador, Walid Regragui, al no superar el objetivo de llegar más lejos.

No obstante, Betis, Sevilla, Alavés y Valencia celebrarán a medias esta eliminación, pues recuperarán varios efectivos de cara al próximo encuentro liguero. El Real Betis podría disponer de Abde y Chadi Riad este fin de semana, mientras que el Sevilla recuperará a En Nesyir. El Alavés dará la bienvenida a Abdel Abqar y el Valencia a Selim Amallah. Todos ellos serán evaluados para comprobar su estado físico de cara a pdoer disputar la jornada 23 de Liga.

DEF
DEL
DEL
DEF
MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.