Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 11:41

El gobierno saudí desbloquea la llegada de Juanmi al Cádiz

El esperado regreso de Juanmi al fútbol español se ha hecho realidad gracias a un acuerdo entre el Real Betis y el Cádiz y el OK del gobierno saudí esta madrugada. El delantero malagueño, que estaba cedido al Al-Riyadh de Arabia Saudí, finalmente podrá disputar la temporada con el equipo cadista. Tras meses de negociaciones, el gobierno saudí ha desbloqueado la operación, permitiendo que Juanmi regrese a la Primera División española.

A pesar de haber acumulado una cantidad considerable de minutos en la liga saudí, Juanmi no ha logrado brillar como se esperaba, con solo un gol en 17 apariciones. Ahora, con más de mil minutos de experiencia en su haber, el jugador llega al Cádiz con la determinación de mostrar su mejor versión y contribuir al equipo en su lucha por la permanencia. El próximo enfrentamiento entre el Betis y el Cádiz promete ser emocionante, ya que Juanmi podría debutar contra su antiguo club el 9 de febrero en el estadio Nuevo Mirandilla.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.