Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 12:22

Gabriel Paulista es oficialmente nuevo jugador del Atlético

Gabriel Paulista (26 de noviembre de 1990, São Paulo, Brasil) es nuevo jugador del Atlético de Madrid tras firmar hasta final de temporada. El central hispano-brasileño superó el pertinente reconocimiento médico en el Hospital Universitario Vithas Madrid Arturo Soria y posteriormente rubricó su contrato con la entidad colchonera. Llega a coste cero tras rescindir su anterior vinculación con el Valencia CF.

DEF

El central hispano-brasileño cuenta con una dilatada carrera y con experiencia al máximo, ya que además de en LaLiga, Gabriel ha disputado la Premier League, Liga de Campeones y Europa League. Comenzó su carrera profesional en su país natal, concretamente en el Vitoria, club en el que llegaría al primer equipo. En 2013, el defensa brasileño daría el salto a Europa para fichar por el Villarreal, entidad en que estuvo año y medio antes de recalar en el Arsenal. En la Premier League, Paulista disputó dos temporadas y media y posteriormente volvía a España, al Valencia. En el cuadro valenciano ha estado casi la mitad de su carrera deportiva, ya que ha vestido la camiseta del Valencia durante seis temporadas y media. En su palmarés cuenta con dos Community Shield y una Copa del Rey.

 

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.