Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 12:52

El Almería hace oficial la cesión de Svidersky al Real Murcia

El Real Murcia C.F., SAD informa que ha llegado a un acuerdo con la U.D. Almería para la incorporación en forma de cesión de Martín Svidersky (Eslovaquia, 21 años) que formará parte de la primera plantilla del Real Murcia en esta temporada 2023-2024.

MED

Svidersky comenzó su carrera en el Juvenil del Presov eslovaco. Allí despuntó y pronto se fijó en él el Manchester United, que lo incorporó para su cantera en la temporada 2018-2019 y donde permaneció 3 temporadas. En 2022 se marcha a la UD Almería, donde ha jugado en el filial. Además, Svidersky también ha sido internacional con las selecciones sub 17- y sub 21 eslovacas.

Cómo futbolista, el Real Murcia incorpora a un joven mediocentro zurdo, que cuenta con un excelente manejo de ambas piernas. Svidersky destaca por su gran posicionamiento en el campo, su capacidad para robar balones y su calidad para no perder la pelota. Además, es un jugador polivalente que también se ha despeñado como central.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.