Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 20:11

El Sevilla rechaza una oferta del Valencia por Rafa Mir muy a la baja

Peter Lim ha autorizado, tras la salida de Gabriel Paulista, la presentación de una oferta al Sevilla para llevarse cedido a Rafa Mir en este mercado de fichajes. No obstante, esta ha sido rechazada de inmediato, al entender el club nervionense que no solo es insuficiente, sino irrespetuosa.

DEL

En un principio, el Valencia no tenía pensado moverse en este mercado de enero pero la lesión de Canós, sumada a la marcha de Gabriel y la venta de Koba, ha liberado masa salarial para intentar abordar algún fichaje adicional, además del de Peter González.

Es cierto que el futbolista está presionando para salir, ya que es el único destino que le convence y su representante, Jorge Mendes, también está preparando el escenario para que Rafa Mir sea más pronto que tarde futbolista del Valencia. No obstante, el Valencia ofrece un salario del 30% de lo que percibe el futbolista (el 70% quedaría a cargo del Sevilla) y una opción de compra de 4 millones. El Sevilla ha dicho que no.,

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.