Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 21:32

Arrasate, sobre la derrota, la falta de efectividad y la expulsión de Unai García

El técnico de Osasuna, Jagoba Arrasate, ha atendido este miércoles por la noche a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro contra el FC Barcelona que se disputó en el Estadi Olímpic de Montjuic, correspondiente a la jornada 20 del campeonato de Liga.

Valoración del partido
"Han pasado pocas cosas en el primer tiempo. Defensivamente estábamos bien, pero hemos amenzado poco. Luego, el gol y la expulsión tan seguido cambia un poco el guion del partido y ahí igual es donde mejor hemos estado. Por lo menos lo hemos intentado, hemos ido arriba tomando riesgos también, sabiendo que te pueden hacer el segundo, pero hemos tenido dos o tres ocasiones. Hemos tenido fe hasta el final y nos tenemos que quedar con eso".

¿Sensación de que si hubieran ido a por ellos les podrían haber hecho más daño?
"Esa sensación siempre la tienes. En el primer tiempo estábamos defendiendo bien, nos faltan esos dos - tres pases para encontrar ese espacio. Lo hemos encontrado más con diez jugadores y siempre se te queda esa cosa. Ocasiones hemos tenido 2-3 al final como para poder empatar y hubiese sido un premio al esfuerzo que ha hecho el equipo con once y con diez".

Qué ha faltado
"Eficacia. Tanto en el partido de Arabia como el de hoy, hemos tenido opciones para marcar gol. Pero entre el portero y que no estábamos finos, ha hecho que no marcásemos gol. Es cierto que últimamente estaban recibiendo goles, pero nosotros no hemos sido capaces y no porque no hayamos tenido ocasiones".

La doble amarilla a Unai García
"La primera me ha parecido tarjeta y la segunda me parece más rigurosa, sabiendo además que tiene tarjeta. Pero bueno, está seguramente ahí al límite".

MED

Estadísticas Fantasy del Barcelona - Osasuna

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.