Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 22:14

Braulio sigue viendo insuficiente la oferta del Betis por Chimy y se mantiene firme

El Betis sigue en la búsqueda del fichaje del delantero argentino Chimy Ávila, pero las negociaciones se mantienen estancadas debido a la firme postura del director deportivo del Club Atlético Osasuna, Braulio Vázquez. A pesar de la insistencia del equipo sevillano y los agentes del jugador, Osasuna se niega a dejar salir al futbolista.

DEL

En sus declaraciones ante los medios, Braulio Vázquez dejó claro que Osasuna no tiene intención de vender a Chimy: "Ahora solo falta Osasuna, claro (risas). Es cierto que el Betis es uno de los equipos que lo pretende... pero esto es como todo. Al final, son tres partes y nosotros no queremos vender al Chimy. Queremos que vuelva, que en principio va a volver mañana y que siga haciendo goles para nosotros que al final es para lo que lo firmamos".

Aunque el representante de Chimy, Carlos Bilicich, ha manifestado la disposición del jugador para un nuevo desafío en el Betis, las negociaciones se mantienen paralizadas. Las conversaciones están en punto muerto, y si el traspaso llega a concretarse, será en el último día de mercado. Mientras tanto, el Betis continúa explorando otras opciones. El futuro de Chimy Ávila sigue siendo incierto, pero por ahora, Braulio y Osasuna se mantienen firmes en su decisión de retener al jugador

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.