Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 31 de enero del 2024 a las 23:53

Francisco habla del arbitraje, el debut de Crespo y deja en el aire la continuidad de RDT y Nteka

El técnico del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del miércoles contra el Atlético de Madrid, que se disputó en en el Cívitas Metropolitano, correspondiente a la jornada 20 de Liga.

Polémica abritral
"El árbitro entiende que no hay falta, pero yo lo veo perfectamente la imagen que tenemos en el banquillo, cómo en el primer gol hay un agarrón de la camiseta a Florian. Ya digo, al final interpreta el árbitro que no es lo suficiente, o el VAR lo interpreta... no podemos decir nada. Pero agarrón hay de la camiseta, se ve perfectamente cómo se estira, en una jugada que hace que ese simple gesto te hace no estar defendiendo como se debe. Pero considero que el equipo ha hecho muy buenas cosas, incluso que en el ecuador de la segunda parte el equipo ha tenido opción de adelantarse en el marcador. Nos vamos con la sensación de haber perdido dos puntos, pero incluso he visto por momentos que el partido se podía venir para nuestro lado".

Primeros minutos de Crespo
"Al final, Miguel,.. prácticamente se ha incorporado hoy, pero la ausencia de Pathé Ciss, que estaba con su selección, está de vuelta pero no ha podido llegar a tiempo... la ausencia de Unai López, que estaba sancionado,... ha hecho que Miguel, sin conocer a sus compañeros, teníamos que darle la oportunidad de debutar".

MED

Raúl de Tomás
"El mercado termina pasado mañana y veremos lo que pasa. Él ha expresado lo que desea, nosotros también y de momento hay que esperar. Estoy convencido que se va a quedar con nosotros y que veremos un gran Raúl hasta final de temporada, pero no puedo asegurar nada".

DEL

Nteka
"Lo mismo. Randy también sabe la situación, sabe lo que yo pienso de él, lo sabe perfectamente. Voy a lo mismo: si Randy se queda va a ser uno más, importante. Pero hoy el partido era para la gente que está plenamente concentrada en seguir con nosotros para el partido del lunes. Así lo he entendido y por eso he decidido que Randy no estuviera".

DEL

Estadísticas Fantasy del Atlético - Rayo

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.