LaLiga 2023/24 - Jornada 23
Sábado, 03 de febrero del 2024 a las 14:00h Dazn
Árbitro: Alejandro Muñiz Ruiz
Cronista de As: Conrado Valle
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 02:18

Posibles alineaciones y previa fantasy del Valencia - Almería

Valencia y Almería abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará a las 14:00h de la tarde en el Estadi de Mestalla. El conjunto valencianista necesita olvidar cuanto antes la derrota del pasado fin de semana en el Cívitas Metropolitano y reengancharse al triunfo venciendo al colista frente a su afición, con el objetivo de seguir acechando las plazas europeas. El Almería, por su parte, sigue hundido en la tabla y solo un milagro y una consecución de victorias a la heróica les permitiría levantar cabeza a tiempo.

VALENCIA
El Valencia recibirá al conjunto indálico con las bajas seguras de los lesionados Sergi Canós, André Almeida y Thierry Correia, lesionados, además del internacional Diakhaby y de Gabriel Paulista, nuevo jugador del Atlético. La gran duda que tiene Rubén Baraja es si Selim Amallah, ya eliminado de la Copa África con Marruecos, legará a tiempo para entrar en la convocatoria.

Para confeccionar el once titular, Baraja deberá decidir si mantener el sistema con tres mediocampistas o vuelve al 4-4-2. Si decide lo primero, Javi Guerra seguirá en el trovote y Fran Pérez, que fue el primer cambio en el Metropolitano, se disputará una plaza en el once con Yaremchuk o incluso Amallah. En caso de pasar a un 4-4-2, el sacrificado sería Guerra para que entre el colombiano. Por otra parte, para cubrir la baja de Gabriel, Baraja deberá decidir entre Cenk Özkacar o Yarek Gasiorowski.

Alineación probable del Valencia CF

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

POR

 

 

ALMERÍA
El Almería visitará el Estadi de Mestalla con las bajas seguras de los lesionados Ibrahima Koné y Luis Suárez, este último tras pasar por quirófano para solucionar su problema en el peroné. Además, Garitano no podrá contar con Svidersky, Puigmal, Mendes, Marciano, Kaiky y Akieme, todos ellos fuera del Almería o en proceso de dejar el club para afrontar otros desafíos.

En cuanto al once titular, destacar la posible presencia de Alex Centelles en el carril ante la inminente marcha de Akieme al Stade Reims y el poco tiempo que tendrá Bruno Langa para adaptarse al equipo. Tampoco habría que descartar a Radovanovic en el eje de la defensa, según los ensayos y probaturas de Gaizka Garitano durante la semana, aunque posteriormente reveló que arrastraba problemas físicos. Arriba, Ramzani y Embarba se disputan una plaza, sin descartar a Luka Romero o al Choco Lozano.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEF

Posibles alineaciones Valencia - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.