LaLiga 2023/24 - Jornada 23
Domingo, 04 de febrero del 2024 a las 16:15h Movistar LaLiga
Árbitro: Javier Alberola Rojas
Cronista de As: Uxue Martínez de Zúñiga
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 02:27

Alineaciones probables y previa fantasy del Osasuna - Celta

CA Osasuna y RC Celta de Vigo se verán las caras este domingo por la tarde en el Estadio de El Sadar, en el encuentro correspondiente a la jornada 23 de Liga que se disputará a las 16:15h de la tarde. El conjunto rojillo viene de perder la oportunidad de escalar posiciones en su encuentro aplazado de la jornada 20 ante el Barcelona y buscará los tres puntos contra el Celta con una once muy descansado. El RC Celta, por su parte, encadena ya dos derrotas consecutivas y la afición empieza a impacientarse con Benítez y el juego del equipo. Una derrota o empate en Pamplona podría significar caer a los puestos de descenso en un tramo de temporada crucial para las aspiraciones de todos los equipos.

OSASUNA
Osasuna recibirá al conjunto celeste con la baja segura de Unai García, que fue expulsado en el partido aplazado de este miércoles contra el Barcelona, además de tener la baja de Chimy Ávila, que ha firmado por el Betis y de Rubén Peña, con una sobrecarga, aunque con opciones de ser titular.

En cuanto al diseño del once titular, Jagoba Arrasate mantendrá el sistema con linea de cinco atrás, aunque realizando muchas modificaciones respecto al partido del miércoles. De esta forma, volverán al once titular jugadores como Herrera, Catena, Juan Cruz, Muñoz, Moi Gómez, Ibáñez y Raúl García. Areso y Rubén Peña podrían ocupar los laterales si el segundo se recupera a tiempo y si es necesario darle un descanso a Mojica, que viene de jugar dos partidos en cuatro días, mientras que Budimir apunta a ser el único que lo vaya a jugar todo.

Alineación probable del CA Osasuna

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

MED

 

 

CELTA
El RC Celta visitará el Estadio de El Sadar con las bajas sabidas de los lesionados Joseph Aidoo y Williot Swedberg, además de la del internacional con Costa de Marfil, Jonathan Bamba.

El once titular, tras dos derrotas consecutivas, podría presentar cambios no solo de sistema, sino de hombres. No obstante, el hecho de que Osasuna juegue con dos puntas podría animar a Benítez a repetir con tres centrales. En la medular, Dotor, Jailson y Beltrán se disputan la plaza junto a Tapia, mientras que De la Torre podría adelantar posición, dejando en el banquillo a Douvikas. Ristic y Manu Sánchez también parecen pujar por una plaza en el carril.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación
Twitch

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

POR

Posibles alineaciones Osasuna - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.