Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de febrero del 2024 a las 15:04

André Almeida planea probarse con el grupo la próxima semana

André Almeida, quien ha estado fuera de acción durante cuatro meses debido a una lesión en la vértebra, está considerando la posibilidad de probarse con el grupo la semana que viene, ya en la recta final de su proceso de recuperación. El jugador portugués ha estado trabajando diligentemente en su rehabilitación, y a pesar de la incertidumbre inicial sobre su plazo de regreso, parece estar acercándose al final de su tiempo fuera de las canchas.

MED

Desde su último encuentro en octubre contra el Real Betis, Almeida ha estado ausente, lo que ha supuesto un desafío para el equipo y el entrenador Rubén Baraja. Sin embargo, con la posibilidad de que se una al grupo la próxima semana, hay un rayo de esperanza para su regreso pronto. Aunque se mantienen las precauciones debido a la complejidad de su lesión, la voluntad y dedicación de Almeida han sido clave en su proceso de recuperación. Los aficionados esperan con ansias verlo de vuelta en el terreno de juego lo antes posible.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.