Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de febrero del 2024 a las 17:01

El Cádiz medita dejar sin ficha a José Mari por un problema en la rodilla

El Cádiz se enfrenta a una preocupación creciente respecto a la situación de José Mari, cuya rodilla está generando incertidumbre en el equipo. Las molestias recurrentes han obligado al jugador a abandonar el entrenamiento en dos ocasiones esta semana, lo que ha encendido las alarmas en el club.

MED

Aunque aún no se ha determinado la gravedad exacta de la lesión, las sensaciones no son alentadoras. Ante este panorama, el equipo se encuentra evaluando la situación en conjunto con el jugador, buscando la mejor solución para todas las partes involucradas. Se esperan pruebas médicas detalladas para determinar el alcance de la lesión y las posibilidades de que José Mari continúe participando en la temporada o dejarle sin ficha para hacer hueco a otro futbolista.

Esta preocupación adquiere un matiz aún más relevante debido al cierre inminente del mercado de fichajes. Con la necesidad de realizar tres incorporaciones antes de la medianoche, el Cádiz se encuentra en una situación inesperada que podría influir en sus decisiones finales.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.