Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 01 de febrero del 2024 a las 21:33

La operación de Rafa Mir se rompe en medio de la incertidumbre

La operación Rafa Mir ha sufrido un giro inesperado esta tarde, dejando perplejos a los aficionados y a los propios clubes involucrados. Lo que parecía un acuerdo cercano entre Valencia y Sevilla se ha visto empañado por diferencias sustanciales en las versiones de ambos equipos.

DEL

Inicialmente, el optimismo reinaba en Valencia, con la posibilidad de que Rafa Mir reforzara sus filas. Sin embargo, las condiciones pactadas verbalmente se vieron modificadas por Sevilla, según afirman desde Mestalla. Este cambio repentino ha generado un obstáculo considerable en las negociaciones o, al menos, eso es lo que ahora cuentan los medios de comunicación de Valencia. El Sevilla, por su parte, se vio afectado por la complicación de otra operación, la de Bozenik, lo que podría haber influido en su postura respecto a la salida de Rafa Mir.

Es posible que esta situación haya sido magnificada por los medios de comunicación, alimentando la especulación y la confusión en torno a la operación. Desde la distancia, con Peter Lim en Singapur y Layhoon Chan manejando las negociaciones, la situación se vuelve aún más compleja y a estas horas, no se descarta incluso que se haya dado por hecho un acuerdo que nunca existió.

En medio de este embrollo, Rafa Mir espera una resolución que le permita cumplir su deseo de cambiar de aires. Mientras tanto, tanto Valencia como Sevilla intentan desentrañar este enredo y encontrar una solución que satisfaga a todas las partes involucradas. No parec fácil y, después de lo ocurrido, cualquiera se fía de todas las informaciones.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.