Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 11:03

Las posibles alineaciones del Mallorca para la jornada 23 según la prensa especializada

Athletic Club y RCD Mallorca abrirán este viernes a las 21:00h de la noche, en el Estadio de San Mamés, la jornada 23 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente. El equipo balear buscará alejarse algo más de los puestos de descenso, pues la derrota del pasado fin de semana en el Benito Villamarín les ha dejado a solo cuatro puntos.

El RCD Mallorca visitará el Estadio de San Mamés con la baja segura de Maffeo y la seria duda de Samú Costa, que este jueves se probará con el grupo para saber si puede llegar al partido. Además, Aguirre no podrá contar con Amath, que saldrá rumbo a Valladolid para hacer un hueco a Radonjic, la nueva incorporación procedente del Torino.

En cuanto a la formación titular, una de las dudas del técnico mexicano estará en el carril izquierdo, pues deberá decidir entre Costa y Lato para cubrir la demarcación. En la medular también podría haber dudas, con Mascarell, Darder, Antonio, Morlanes y Dani Rodríguez para cuatro posiciones, sin descartar incluso que Samu se recupere milagrosamente y complique todavía más el enigma. Arriba, Larin, Abdón y Muriqi se disputan la plaza. Los dos primeros perdieron la oportunidad de ganarse la titularidad la semana pasada, mientras que el kosovar no parece estar todavía al cien por cien.

FútbolFantasy elegirá como prensa especializada del Mallorca a Diario de Mallorca, Última Hora, Marca, As y Mundo Deportivo. Consulta los onces probables para la jornada 23 del Mallorca de cada medio de comunicación:

DIARIO DE MALLORCA

 

ÚLTIMA HORA

 

MARCA

 

AS

 

MUNDO DEPORTIVO

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.