Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 02 de febrero del 2024 a las 16:53

El Granada deja sin ficha a Víctor Díaz

El Granada prescindió de Víctor Díaz antes del cierre del mercado invernal para liberar una ficha. El capitán rojiblanco cedió su licencia al club para permitir la incorporación de un último fichaje, buscando un delantero. Sin embargo, la llegada de un punta no se materializó, dejando al equipo con 24 jugadores en plantilla.

DEF

Víctor Díaz, de 35 años, continuará ligado al equipo hasta el final de la temporada, pero no competirá debido a problemas degenerativos en una de sus rodillas. El sevillano, que llegó al club en la temporada 17/18, ha sido un pilar fundamental durante su séptima temporada en la entidad, destacándose como líder del vestuario. Su contribución fue crucial en el ascenso del equipo bajo la dirección de Diego Martínez y en su participación en la Europa League. La partida de Díaz deja un vacío en el corazón 

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.