Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 04 de febrero del 2024 a las 18:41

Benítez explica la clave de la victoria y habla de Tadeo, Jailson y Manquillo

El técnico del RC Celta, Rafa Benítez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo contra el CA Osasuna, que se disputó en el Estadio de El Sadar, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga.

Victoria materializada
"Llevamos un año con muchos partidos en los que hemos merecido más. Le comentaba antes a Jagoba que ellos habían cometido errores, nosotros habíamos cometido errores y se pagaban. Hoy, afortunadamente, los suyos los hemos aprovechado nosotros y el equipo lo ha hecho bien. Yo destacaría el compromiso de todos los jugadores, el esfuerzo desde el minuto uno hasta el final. Lo vienen haciendo todos los partidos, pero lógicamente, cuando ganas, tienes mejor sabor de boca".

Clave de la victoria
"La clave, para mí, hablaba con Jagoba de la organización defensiva nuestra y la defensa del área. Eso no se consigue si no está el compromiso de los jugadores. Están dando la cara en todos los partidos, con más o menos acierto y este ha sido este partido en el que, dando la cara, la suerte y el acierto te sonríe y consigues un mal resultado después de muchos años, de una manera que te da mucha más fuerza y más confianza de cara al futuro".

Tadeo, Jailson y Manquillo
"Independientemente de lo que te puede dar uno u otro en un momento determinado. Tadeo se le ha visto cansado, se veía que le cuesta lo que es el calentamiento y conseguir el equilibrio cuando sales, pero tanto Jailson, que ha hecho un gran partido y Manquillo, el tiempo que ha aguantado, los dos lo han hecho bien. En la linea de lo que esperábamos, de sus características y lo que nos podían dar para el equipo".

DEL
MED
DEF

Estadísticas Fantasy del Osasuna - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.