Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 11:44

El Almería está en negociaciones con Jonathan Viera

El Almería continúa buscando fortalecer su plantilla, y parece que las negociaciones para la incorporación de Jonathan Viera están en marcha. El centrocampista canario está en proceso de finalizar los trámites para unirse al equipo andaluz procedente de la Liga Saudí, donde actualmente compite.

MED

Con 34 años, Viera no tiene intenciones de retirarse del fútbol y ha recibido varias ofertas en Arabia, pero parece inclinarse por regresar a LaLiga. El Almería, bajo la presidencia de Turki, ha logrado persuadir al jugador para que aporte su experiencia y calidad al equipo en lo que resta de temporada.

Se espera que la llegada de Viera contribuya a reforzar el centro del campo del Almería, brindando equilibrio y posibilidad de generar jugadas de gol. Su habilidad en los lanzamientos a balón parado y desde el punto de penalti podría ser un activo valioso para el equipo, especialmente en situaciones críticas.

Aunque las negociaciones no se han completado aún, la posible llegada de Jonathan Viera representa una luz de esperanza para el Almería, que lucha por mantenerse en la máxima categoría del fútbol español. Su experiencia y liderazgo podrían ser clave en el intento del equipo por mejorar su posición en la tabla y salir de la zona de peligro, donde se encuentra actualmente.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.