Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 05 de febrero del 2024 a las 14:40

El Villarreal descansa hoy con siete jugadores en la enfermería y la incorporación de Bertrand Traoré

El Villarreal disfrutará este lunes de un día de descanso, después del empate cosechado el fin de semana contra el Cádiz y será a partir de mañana, en la Ciutat Esportiva José Manuel Llaneza de Miralcamp, cuando el conjunto groguet retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo sábado contra el Deportivo Alavés, correspondiente a la jornada 24 de Liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza.

El técnico del conjunto castellonense, Marcelino García Toral, no podrá contar para este encuentro con los siete lesionados. Siguen siendo baja Denis Suárez, Eric Bailly, Dani Parejo, Juan Foyth, Ramón Terrats, Yeremi Pino y Alfonso Pedraza.

Por otra parte, el cuerpo médico ha recibido hoy en las instalaciones a la última incorporación del mercado de invierno, Bertrand Traoré, que llega cedido procedente del Aston Villa. El futbolista atacante ha pasado los exámenes médicos con éxito y mañana se pondrá a las órdenes del técnico asturiano.

DEL

Posibles alineaciones Alavés - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.