Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de febrero del 2024 a las 00:04

Francisco analiza la derrota y lamenta, nuevamente, la falta de gol

El técnico del Rayo Vallecano, Francisco Rodríguez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de hoy contra el Sevilla FC, que se disputó en el Estadio de Vallecas, correspondiente a la jornada 23 de Liga.

Valoración del partido
"La verdad es que es doloroso, pero es la realidad. Dice que somos el segundo peor equipo en casa y que no conseguimos ganar. Nos está pudiendo un poco la ansiedad, de tanto tiempo sin hacerlo. Creo que hay fases del partido donde el equipo domina, juega bien, genera ocasiones. Pero hay fases del partido en las que se deja llevar por eso, por la necesidad imperiosa de devolver a la afición todo lo que nos da, lo bueno que nos da a nosotros. Pero bueno, repito, creo que hoy hemos visto otra vez otro partido en el que, el equipo, no merece irse de vacío, por situaciones. Pero bueno, volvemos a hacerlo y lógicamente estamos jodidos, porque no era la intención, lógicamente".

La falta de gol
"Llevamos hablando muchas semanas de esta situación, pero lo que no falta nunca son ocasiones. Esta es la realidad. Al final, bueno... no estamos acertados, pero lo preocupante sería que el equipo no generara. No sé, las estadísticas no las he mirado, no he querido mirarlas. En las estadísticas somos muy buenas, pero esto no nos vale de nada. Cero puntos, esta es la realidad y toca estar jodidos. Con gol, sin gol y lo que toca es sacar cada uno lo mejor que tenemos para intentar darle la vuelta y conseguir puntos, que lógicamente son necesarios".

Estadísticas Fantasy del Rayo - Sevilla

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.