Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 06 de febrero del 2024 a las 15:26

El Almería cierra el fichaje de Jonathan Viera

La salida de Lazaro Vinicius y el hueco que tiene el Almería en la primera plantilla, dejando una ficha libre antes del cierre de mercado, permitirá la incorporación de un futbolista sin equipo. El elegido ha sido Jonathan Viera, con quien el club indálico ha cerrado un acuerdo este mismo martes, a cambio de 1 millón de euros de salario hasta el 30 de junio.

MED

Jonathan Viera rescindió su contrato con la UD Las Palmas a principios de año por diferencias con su ex entrenador, Francisco Javier García Pimienta. Pese a que se ha estado ofreciendo a diferentes equipos de Arabia Saudí y Emiratos Árabes para llenar sus arcas, no ha logrado encontrar ninguna oferta convincente, motivo por el cual seguía sin equipo hasta la llamada de Mohamed El Assy, director deportivo del Almería. En las próximas horas, el futbolista pasará reconocimiento médico y firmará para cinco meses.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.