Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de febrero del 2024 a las 13:55

El Almería hace oficia la cesión de Lazaro Vinicius al Palmeiras

El Palmeiras cerró un fichaje de gran relevancia este miércoles al asegurar la contratación del talentoso atacante Lázaro Vinicius, proveniente del Almería, en un acuerdo de préstamo hasta finales de diciembre. El joven jugador, de apenas 21 años, cuenta con un currículum envidiable, siendo campeón de la Copa Libertadores con el Flamengo en 2022 y autor del gol que aseguró el título mundial Sub-17 para Brasil en 2019.

Vinicius, quien tiene la habilidad de desempeñarse en las tres posiciones del ataque, llega con la expectativa de fortalecer el frente de ataque del Palmeiras y contribuir a los objetivos del equipo en la temporada. El acuerdo incluye una opción de extensión del préstamo hasta julio de 2025, lo que brinda estabilidad y continuidad al proyecto deportivo del club brasileño.

"Estoy muy feliz por este nuevo desafío de unirme a la Familia Palmeiras. Estoy seguro de que viviremos buenos momentos aquí. Ahora es momento de trabajar para lograr muchas cosas esta temporada", expresó el nuevo jugador, impresionado por la estructura de la Academia de Fútbol del Palmeiras. "Es excelente, incluso mejor que algunas de las famosas academias en Europa", destacó.

El acuerdo también incluye una cláusula de compra por parte del Palmeiras por un monto de 13 millones de euros, lo que indica la confianza del club en el potencial del jugador. Además, el Almería recibirá 1.5 millones de euros por el préstamo y se reserva un 14% de una futura venta en caso de que el traspaso se concrete.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Invierno 2023/24

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.