Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 07 de febrero del 2024 a las 14:59

Viera completa su primera sesión con el grupo

La UD Almería ha finalizado la confección de su plantilla para la presente temporada. En total, con los movimientos de salida y llegada, Gaizka Garitano cuenta con 24 jugadores que permanecerán con el equipo hasta el final de la campaña 2023/24. El último en sumarse a la entidad indálica ha sido Jonathan Viera, quien pudo completar su primer entrenamiento junto al resto de sus compañeros en la sesión matinal de este miércoles. El jugador canario ha dejado ver durante el entrenamiento sus habilidades con el balón y la técnica que posee el flamante fichaje almeriense.

MED

Los rojiblancos siguen preparando a conciencia el duelo ante el Athletic Club del próximo lunes a las 21:00 en el Power Horse Stadium. El equipo se ha centrado, en una sesión que ha sido a puerta cerrada, en mejorar los argumentos futbolísticos, la finalización a portería y la táctica de cara a ese vital encuentro en el que el Almería buscará la primera victoria de la temporada. Montes y Radovanovic han continuado con sus procesos de recuperación.

Presentes

Porteros
Diego Mariño
Fernando Martínez
Luis Maximiano

Defensas
Édgar González
Alejandro Pozo
Marc Pubill
Álex Centelles
Chumi
Bruno Langa

Mediocampistas
Iddrisu Baba
Lucas Robertone
Dion Lopy
Adrián Embarba
Gonzalo Melero
Sergio Arribas
Luka Romero
Jonathan Viera

Delanteros
Largie Ramazani
Leo Baptistâo
Choco Lozano
Marko Milovanovic

Al margen
Aleksandar Radovanović (Molestias sin determinar)
César Montes (Molestias en la rodilla)
Luis Javier Suárez (Fractura de peroné)
Ibrahima Kone (Fractura de tobillo)

Posibles alineaciones Almería - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.