LaLiga 2023/24 - Jornada 24
Sábado, 10 de febrero del 2024 a las 14:00h Dazn
Árbitro: Mario Melero López
Cronista de As: Javier Lekuona
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de febrero del 2024 a las 01:01

Posibles alineaciones y previa fantasy del Alavés - Villarreal

Deportivo Alavés y Villarreal CF abrirán la programación de partidos de este sábado con su encuentro correspondiente a la jornada 24 de liga, que se disputará en el Estadio de Mendizorroza a las 14:00h de la tarde. El equipo babazorro quiere olvidar cuanto antes la derrota del pasado fin de semana en Montjuic y recuperar las buenas sensaciones de este tramo de temporada, con el objetivo de seguir alejados de las posiciones de descenso. El Villarreal, por su parte, necesita seguir sumando tras el empate contra el Cádiz para alejarse de la zona peligros y, a su vez, intentar aspirar a algo más en el tramo final del campeonato.

ALAVÉS
El Deportivo Alavés recibirá al conjunto castellonense con la única baja segura de Alexander Sedlar, aunque la lista de ausencias podría aumentar si finalmente no se recuperan Kike García y Carlos Vicente, que ya se perdieron la última jornada de Liga por molestias de origen desconocido.

En cuanto al once titular, no se espera ninguna revolución respecto al último once, aunque sí podría volver Abqar a la formación inicial, con una semana más de trabajo tras finalizar sus compromisos con Marruecos en la Copa África. También estará de vuelta Gorosabel tras cumplir sanción, mientras que Alex Sola seguirá de extremo si no se recupera Carlos Vicente.

Alineación probable del Deportivo Alavés

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

VILLARREAL
El Villarreal visitará el Estadio de Mendizorroza sin poder contar con los lesionados Ramón Terrats, Alfonso Pedraza, Denis Suárez, Juan Foyth, Yeremi Pino y Eric Bailly. No obstante, la buena noticia podría protagonizarla Dani Parejo, que lleva toda la semana entrenando con el grupo. Además, también estará disponible para el técnico la última incorporación invernal, Bertrand Traoré, después de ser presentado.

Para confeccionar el once titular, Marcelino deberá decidir si mantener el doble pivote o dar entrada ya a Parejo. Si decide que es demasiado pronto, seguirán Coquelin y Comesaña. Arriba se genera la otra gran duda tras el bajo rendimiento de Sorloth contra el Cádiz. Tras ser señalado y sustituido en el descanso de la última jornada, Guedes amenaza su titularidad.

Alineación probable del Villarreal CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEL

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

Posibles alineaciones Alavés - Villarreal

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.