LaLiga 2023/24 - Jornada 24
Domingo, 11 de febrero del 2024 a las 14:00h Dazn
Árbitro: Alejandro Hernández Hernández
Cronista de As: Javier Hernández
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de febrero del 2024 a las 01:06

Posibles alineaciones y previa fantasy del Getafe - Celta

Getafe CF y RC Celta se enfrentarán este domingo a las 14:00h de la tarde en el Coliseum, con motivo de la celebración de la jornada 24 del campeonato de Liga. El conjunto azulón, tras el empate cosechado en el Benito Villamarín, intentará vencer ante su afición para seguir escalando posiciones en la tabla y así aspirar a cotas más altas en el tramo final de la temporada. El RC Celta, por su parte, llega lanzado y con la moral por las nubes tras la goleada del fin de semana pasado en El Sadar. No obstante, no deben dormirse y necesitarán seguir sumando si quieren alejarse definitivamente del descenso.

GETAFE
El Getafe CF recibirá al conjunto celeste con las bajas seguras de los lesionados Mauro Arambarri e Ilaix Moriba, que siguen con sus procesos de recuperación, mientras que Gastón Álvarez deberá cumplir un partido de sanción. En cuanto a Maksimovic, habrá que estar atentos a su evolución tras perderse el último partido, mientras que Djené y Jordi Martín parecen totalmente restablecidos de los golpes del último partido de Liga.

En cuanto al once titular, todo apunta a que Iglesias o Duarte completarán la defensa por la baja de Gastón, dependiendo de la posición de Djené: central o lateral. En el centro del campo, Maksimovic acompañaría a Milla si se recupera. De lo contrario, seguiría Yellu. Arriba, se espera la vuelta de Mayoral tras salir de revulsivo en el Villamarín.

Alineación probable del Getafe CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

DEL

 

 

CELTA
El RC Celta visitará el Coliseum con las bajas seguras de Joseph Aidoo y Williot Swedberg, lesionados, demás del internacional Jonathan Bamba, que disputará este domingo la final de la Copa África con Costa de Marfil.

Para confeccionar el once titular, todo apunta a que Rafa Benítez no realizará ninguna variación respecto al once que venció por 0-3 a Osasuna el pasado fin de semana. Jugadores como Manu Sánchez, Starfelt y Aspas estarían en el banquillo.

Alineación probable del RC Celta

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Getafe - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.