LaLiga 2023/24 - Jornada 24
Lunes, 12 de febrero del 2024 a las 21:00h GolT Movistar LaLiga
Árbitro: Víctor García Verdura
Cronista de As: Antonio Gallardo
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de febrero del 2024 a las 01:10

Posibles alineaciones y previa fantasy del Almería - Athletic

Almería y Athletic Club cerrarán el próximo lunes la jornada 24 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Power Horse Stadium a las 21:00h de la noche. El conjunto almeriense sigue necesitando un milagro para esquivar el descenso y cada semana se le resta una oportunidad para conseguirlo. El Athletic, por su parte, llegará a esta cita tras vencer al Atlético en la ida de las semifinales de Copa y con el objetivo de seguir acechando la cuarta plaza, que precisamente también defienden los colchoneros.

ALMERÍA
La UD Almería recibirá al conjunto vasco sin poder contar con el sancionado Leo Baptistao, que deberá cumplir el primer partido de sanción de los dos que le ha impuesto el Comité, mientras que Koné y Luis Suárez siguen con sus largos procesos de recuperación. Las dos grandes dudas radican en defensa, pues tanto Montes como Radovanovic serán dudas hasta última hora.

Para confeccionar el once titular, Gaizka Garitano estará muy pendiente de la evolución de César Montes. Si el mexicano no llega, Édgar ocuparía el eje de la defensa y Baba podría entrar en el centro del campo. Para la creación, Robertone, Melero y el recién fichado, Jonathan Viera, se disputan una plaza, pudiendo haber dos plazas libres si finalmente Édgar ocupa la defensa y no entra Baba, sino que Lopy se encarga del pivote.

Alineación probable de la UD Almería

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEL

 

 

ATHLETIC
El Athletic Club visitará el Power Horse Stadium sin bajas seguras, pero con las serias dudas de Nico Williams, que finalmente no forzó para disputar el encuentro del miércoles en Copa del Rey y Guruzeta, que terminó con una leve lesión en los isquios.

El once podría esquivar las típicas rotaciones por cansancio, debido a que entre miércoles y lunes hay tiempo suficiente para que todos los futbolistas lleguen en condiciones. No obstante, podría haber cambios puntuales en algunas posiciones debido a la igualdad entre jugadores dentro de una misma demarcación. De Marcos, Yeray y Vesga, que no jugaron en el Metropolitano, podrían ser las novedades, aunque la suplencia de Vesga en los dos últimos partidos de Liga y Copa pone en duda su jerarquía, por lo que Prados no debería descartarse. En defensa, Vivian y Paredes se disputan la plaza mientras que arriba, Berenguer está preparado si finalmente no fuerzan a Nico Williams y Villalibre haría lo propio si se confirma la baja de Guruzeta.

Alineación probable del Athletic Club

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEF

Posibles alineaciones Almería - Athletic

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.