Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Jueves, 08 de febrero del 2024 a las 22:24

La prensa de Bizkaia todavía no descarta a Guruzeta para el lunes, por lo que podría no tratarse de una rotura

Pese al parte médico que confirma la lesión de Gorka Guruzeta en una zona donde difícilmente se necesiten menos de dos semanas para recuperar, la prensa deportiva en Bizkaia no lo descarta para el próximo partido contra el Almería. Tanto El Correo como Deia mantienen una postura de incertidumbre y duda respecto a la participación del jugador en el encuentro del lunes.

DEL

La sustitución sorpresiva durante el partido contra el Atlético de Madrid generó dudas entre los seguidores rojiblancos. Sin embargo, el club ha confirmado la lesión en la musculatura isquiosural de la pierna izquierda sin revelar el tiempo de baja. A pesar de ello, Guruzeta no mostraba signos evidentes de cojera durante el juego.

La esperanza en su pronta recuperación y su posible participación contra el Almería sigue vigente en la prensa local, lo que podría significar que la lesión a la que se refiere el parte médico no sea una rotura, sino una contractura o elongación. Los aficionados aguardan con ansias nuevas noticias sobre la evolución de la lesión y la posible inclusión de Guruzeta en la alineación para el próximo partido.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.