Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 09 de febrero del 2024 a las 16:41

César Montes está prácticamente descartado para el lunes

César Montes enfrenta un panorama desafiante de cara al próximo encuentro del Almería en casa contra el Athletic de Bilbao. Con su lesión en la rodilla derecha aún persistente, Montes está prácticamente descartado para este partido de la 24ª jornada de la Liga española.

DEF

A pesar de su voluntad de jugar a pesar del dolor, sus esfuerzos anteriores han demostrado ser insuficientes para mantenerse en el campo por completo. Desde su lesión inicial en el partido contra el Girona, Montes ha luchado por recuperarse plenamente, pero los síntomas persisten y afectan su desempeño.

Con el Almería ansioso por romper su racha de resultados negativos, la ausencia de Montes representa un golpe para el equipo, que busca desesperadamente puntos para escalar en la tabla. Aunque su determinación es innegable, la prioridad ahora es su recuperación total para evitar agravar la lesión.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.