Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 11 de febrero del 2024 a las 16:27

Benítez lamenta los errores individuales y habla de Aspas, Allende y su alineación

El técnico del RC Celta, Rafa Benítez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este domingo contra el Getafe CF, que se disputó en el Coliseum, correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga.

El partido se fue en los errores
"Yo creo que sí. Al final, el partido en el primer tiempo es un partido que está ahí en 0-0 y cometemos errores que penalizan. Reaccionamos, reaccionamos muy bien y es en lo que te quedas como positivo, la reacción del equipo. Y cuando has conseguido empatar y parecía que teníamos más opciones de llevarnos el partido, cometemos otro error. Bueno, a ver si somos capaces de aprender de esos errores para que no se repitan".

¿Es un tema mental?
"No tiene nada que ver una cosa con la otra, yo creo que es mezclar un poco cosas. Los errores individuales se cometen, este equipo los cometía en el pasado y los ha cometido este año, por eso se nos escapan los partidos. Pero no tiene nada que ver con una cuestión mental, es una cuestión de tomar decisiones adecuadas cuando las tienes que tomar, ya está".

Suplencia de Aspas
"El mismo motivo que tuvimos en Mestalla cuando ganamos y el mismo que cuando ganamos en Pamplona. Pero ya dije el otro día que Iago es un jugador muy importante para nosotros y hoy ha demostrado que efectivamente es importante".

DEL

Alineación defensiva
"En Pamplona ganamos 0-3 con este planteamiento".

Las sustituciones
"Se me ocurren de repente y, entonces, los hago".

Tadeo Allende
"Nos puede hacer goles, tiene características distintas a las que teníamos y puede cambiar partidos con esas características que, en algún otro caso, no habíamos visto".

DEL

Estadísticas Fantasy del Getafe - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.