Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 12 de febrero del 2024 a las 15:24

Dos días de descanso en Son Bibiloni pendientes de la rodilla de Valjent

Javier Aguirre ha dado dos días de descanso a sus jugadores y no volverán al trabajo hasta el próximo miércoles. Este lunes y mañana martes el equipo recargará las energías y será dentro de dos días cuando el conjunto bermellón retome los entrenamientos, en la Ciutat Esportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, paran comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo frente a la Real Sociedad, correspondiente a la jornada 25 de Liga, que se disptuará en el Estadi Mallorca Son Moix.

El técnico del conjunto balear estará especialmente pendiente de la evolución de Martin Valjent, que se perdió el duelo frente al Rayo Vallecano por unas molestias en la rodilla. El eslovaco es duda para recibir al conjunto txuri urdin y su disponibilidad empezará a evaluarse a partir de mañana. Maffeo es el otro integrante de la enfermería, aunque en su caso será baja un largo tiempo.

DEF

Posibles alineaciones Mallorca - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.