Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de febrero del 2024 a las 13:25

Sancet no podía jugar más de treinta minutos en Almería por recomendación médica

Oihan Sancet fue la principal ausencia del once que Ernesto Valverde confeccionó para enfrentarse ayer por la noche al Almería en el Power Horse Stadium, en el encuentro correspondiente a la jornada 24 del campeonato de Liga. El futbolista se quedó en el banquillo de inicio, dejando su sitio al joven Unai Gómez, pero no ingresó en el terreno de juego hasta el minuto 65, incluso después que otros compañeros como Muniain o Raúl García.

MED

Según ha podido saber FútbolFantasy, el principal motivo por el cual se dio esta situación responde a un tema físico. Oihan Sancet acumulaba cansancio y fatiga que podian suponer una lesión y los médicos no recomendaron que disputara más de treinta minutos de juego incluyendo descuentos. Por este motivo, Sancet salió como revulsivo en el 65 y, este martes, ha hecho una sesión de recuperación en el gimnasio cuando el resto de suplentes saltaron al verde de Lezama a trabajar con más intensidad. Sancet debe cuidarse para evitar una rotura.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.