Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 13 de febrero del 2024 a las 14:49

El Celta descansa este martes a la espera de Bamba y con tres jugadores en la enfermería

El RC Celta disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación de ayer y será a partir de mañana miércoles, en la Ciudad Deportiva Afouteza, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo sábado contra el FC Barcelona, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Abanca Balaidos.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, no podrá contar con el lesionado Joseph Aidoo, que sigue con su proceso de recuperación de una rotura del tendón de Aquiles, mientras que son seria duda Swedberg, ya en la recta final de su recuperación y Dotor, con molestias en el pubis. Además, durante esta semana, se espera la vuelta de Jonathan Bamba a Vigo, después de proclamarse campeón de la Copa África con Costa de Marfil. El extremo, no obstante, no va a tener fácil llegar al partido contra el Barcelona debido a las celebraciones y los viajes.

MED

Posibles alineaciones Celta - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.