Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 14:55

El Athletic descansa este miércoles con la esperanza de recuperar a Sancet, Nico Williams, Guruzeta y Vivian

El Athletic disfruta este miércoles de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer y será a partir de mañana jueves, en las instalaciones de Lezama, cuando el conjunto rojiblanco retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo lunes contra el Girona, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio de San Mamés.

El técnico del conjunto bilbaíno, Ernesto Valverde, tiene la esperanza de recuperar a todos los miembros de la enfermería, aunque hay algunos que lo tienen más fácil que otros. Oihan Sancet no pudo ser titular en Almería por recomendación médica y ayer se quedó en el gimnasio. No está lesionado y simplemente se le reservó por precaución, aunque habrá que estar atentos a las próximas sesiones de trabajo para conocer su disponibilidad. También hay optimismo en cuanto al estado físico de Nico Williams y Guruzeta, que ayer realizaron carreras y sprints al margen, aunque se mantienen como duda. Algo más dudoso es Dani Vivian, que sufre un golpe en el pie. No obstante, el origen de la lesión le hace no estar todavía descartado.

MED
DEL
DEF
MED

Posibles alineaciones Athletic - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.