Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Miércoles, 14 de febrero del 2024 a las 22:31

Maffeo ya pisa césped, toca balón y podría acortar los plazos de su vuelta

Pablo Maffeo está un paso más cerca de su regreso a los terrenos de juego con el RCD Mallorca. Después de haber pasado por el quirófano hace un mes para tratar una lesión en el menisco de su rodilla derecha, el lateral derecho ya ha comenzado su proceso de rehabilitación en la Ciudad Deportiva mallorquinista y este miércoles se le ha visto correr sobre el césped y tocando balón.

DEF

Lo más destacado es que Maffeo podría volver antes de lo previsto inicialmente. Aunque se estimaba que su periodo de baja sería de aproximadamente tres meses, el jugador ha expresado en una reciente entrevista para los medios oficiales del club balear su deseo de acortar esos plazos. Actualmente, se espera que Maffeo esté disponible para volver a los entrenamientos con el grupo en un plazo de aproximadamente un mes, lo que significaría que podría estar listo para regresar a las canchas a finales de marzo.

El apoyo de la afición también ha sido evidente, ya que en el último encuentro del Mallorca contra el Rayo Vallecano, Maffeo fue visto en las tribunas junto a los aficionados mallorquinistas, celebrando la victoria de su equipo. Este regreso anticipado sería una gran noticia tanto para el jugador como para el club, fortaleciendo así las opciones del Mallorca en la recta final de la temporada.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.