LaLiga 2023/24 - Jornada 25
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 21:00h Movistar LaLiga
Árbitro: Javier Alberola Rojas
Cronista de As: Julián Burgos
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 03:24

Alineaciones probables y previa fantasy del Villarreal - Getafe

Villarreal CF y Getafe CF abrirán este viernes a las 21:00h de la noche la jornada 25 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio de la Cerámica. El conjunto castellonense quiere hacer bueno el punto cosechado el fin de semana pasado contra el Deportivo Alavés en Mendizorroza venciendo al Getafe ante su afición, con la misión de despegarse definitivamente de las posiciones de descenso y empezar a pensar en objetivos mayores. El equipo azulón, por su parte, encadena un empate y triunfo consecutivos frente al Real Betis y Celta respectivamente, lo que le ha catapultado a pocos puntos de las zonas europeas. Otro triunfo en Castellón les convertiría en candidatos a aspirar por una plaza de Conference o Europa League.

VILLARREAL
El Villarreal recibirá al conjunto azulón con las bajas seguras de los lesionados Ramón Terrats, Alfonso Pedraza, Denis Suárez, Juan Foyth y Yeremi Pino. Además, es probable que Marcelino vaya a poder contar con Eric Bailly, que justo este miércoles ha empezado su incorporación al grupo, mientras que las buenas noticias podrían llegar de la mano de Dani Parejo, que ya lleva toda la semana trabajando con normalidad y apunta al alta médica.

En cuanto al once titular, no se esperan cambios respecto a la formación que el técnico asturiano sacó de inicio frente al Deportivo Alavés. Cierto es que no deberían descartarse piezas como Alberto Moreno en el lateral o Gonçalo Guedes en ataque, pero las últimas informaciones apuntan a que Cuenca podría desplazarse nuevamente al eje para dejarle el lateral a Albewrto Moreno y que Sorloth seguirá acompañando a Gerard en punta, con Akhomach tirado a banda derecha.

Alineación probable del Villarreal CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

MED

 

 

GETAFE
El Getafe visitará el Estadio de la Cerámica con la baja segura de Mauro Arambarri, además de tener la duda de Fabrizio Angileri, que se quedó fuera de la última convocatoria por un problema físico de motivo desconocido. La buena noticia para Pepe Bordalás será la disponibilidad nuevamente de Gastón Álvarez, tras haber cumplido un partido de sanción.

Para confeccionar el once inicial, el técnico alicantino deberá decidir si hace regresar a Gastón a la titularidad o decide repetir con la alineación de la última jornada. En caso de que vuelva el uruguayo a la defensa, Djené se desplazaría al lateral y Juan Iglesias regresaría al banquillo. Por lo demás, no se esperan novedades en el resto de formación, salvo alguna sorpresa con Latasa en lugar de Jordi Martín.

Alineación probable del Getafe CF

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEL

En forma

DEL

Posibles alineaciones Villarreal - Getafe

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.