LaLiga 2023/24 - Jornada 25
Lunes, 19 de febrero del 2024 a las 21:00h GolT Dazn
Árbitro: José María Sánchez Martínez
Cronista de As: Alfonso Herrán
Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 16 de febrero del 2024 a las 03:28

Alineaciones probables y previa fantasy del Athletic - Girona

Athletic Club y Girona FC cerrarán el próximo lunes a las 21:00h de la noche la jornada 25 del campeonato de Liga con su encuentro correspondiente, que se disputará en el Estadio de San Mamés. El conjunto bilbaíno sigue lanzado y, pese al empate del pasado fin de semana frente al colista, sigue bien posicionado y dispuesto a asaltar las posiciones de Champions League. El Girona, por su parte, parece haber perdido algo de gas tras el empate y derrota sufridas en las dos últimas jornadas frente a la Real Sociedad y Real Madrid. No obstante, el conjunto catalán no ha dicho la última palabra y quiere recuperar la senda de la victoria para seguir enganchados en la cabeza.

ATHLETIC
El Athletic Club recibirá al conjunto gerundense con las dudas hasta última hora de Nico Williams, Gorka Guruzeta y Daniel Vivian. Ninguno de ellos está descartado, pero habrá que estar atentos a sus evoluciones durante el fin de semana para conocer sus disponibilidades. En cuanto a Sancet, que no pudo jugar más de treinta minutos la pasada jornada por recomendación médica, sigue con problemas y sin entrenar y se mantiene como duda para iniciar.

En cuanto al once titular, todo dependerá de cómo lleguen los Vivian, Nico Williams y Guruzeta. Si no se recuperan a tiempo, Paredes, Berenguer y Villalibe (o Raúl García), estarán en el once titular. Además, tampoco habría que descartar la entrada de Prados en el once en lugar de Vesga, además de la esperada vuelta de Sancet.

Alineación probable del Athletic Club

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

DEF

Posible sorpresa en el once

DEF

En forma

MED

 

 

GIRONA
El Girona visitará el Estadio de San Mamés con las bajas confirmadas de Yan Couto por sanción, además de los lesionados Joel Roca y Toni Villa. La gran noticia podría protagonizarla David López, que ya entrena con el grupo y podría ser la novedad en la convocatoria.

En cuanto al once titular, no se espera ninguna revolución, pero sí habrá un par de cambios. El primero por obligación, con la entrada de Arnau en lugar del sancionado Couto. El segundo será Yangel Herrera tras cumplir sanción, dejando en el banquillo a Portu y adelantando la posición de Iván Martín.

Alineación probable del Girona FC

Alineación Alineación

En riesgo de titularidad

MED

Posible sorpresa en el once

MED

En forma

DEF

Posibles alineaciones Athletic - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.