Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 15:35

Benítez analizó la derrota y habló de Ristic, Mingueza, Domínguez, Bamba y el penalti

El técnico del RC Celta, Rafa Benítez, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro de este sábado contra el FC Barcelona, que se disputó en el Estadio Abanca Balaidos, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga.

Valoración de la derrota
"Comentábamos antes que no es el primero que, por unas circunstancias o por otras se nos escapan los puntos... o un punto o tres puntos. Pero bueno, tienes que sacar lo positivo. Lo positivo es que el equipo ha estado bien, ha competido, ha jugado bien, ha creado ocasiones, reacciona bien y se lo pones muy difícil a un rival que es un buen rival. Entonces, ese es el camino. Ver cómo los jugadores dan la cara, compiten hasta el final, el público lo agradece y si conseguimos mantener esa intensidad, esa unión y ese espíritu, tendremos muchas posibilidades de ganar estos partidos que nos hacen falta".

Ristic, Mingueza y Domínguez
"Hemos tenido dos o tres jugadores con molestias en los isquios... vamos a ver, es pronto lógicamente pero vamos a ver luego cómo evolucionan. Los tres tienen molestias y vamos a ver cómo están mañana. Esto no tiene mucho secreto, hay que esperar un par de días para ver cómo evolucionan".

DEF
DEF
DEF

El penalti
"Soy parte interesada y sería subjetivo. Están las imágenes. Si el portero está adelantado unos centímetros, también puede ser que posiblemente en él momento del lanzamiento haya tres camisetas amarillas dentro del área".

Bamba
"No ha llegado a tiempo. Ya me había ocurrido en una ocasión cuando el equipo que gana celebra más o menos y luego enganchan los vuelos. En esta ocasión no llegaba y hemos decidido no meterlo en la lista".

MED

Estadísticas Fantasy del Celta - Barcelona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.