Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 18:19

Valverde, sobre Sancet, Paredes, Jauregizar, Herrera y el Girona

El técnico del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa previa al encuentro del lunes contra el Girona FC, que se disputará en el Estadio de San Mamés, correspondiente a la jornada 25 del campeonato de Liga.

Sancet y Paredes
"Bueno, pensamos que pueden estar. Tenemos que esperar al entrenamiento pero pensamos que pueden estar. Toda la previsión que hemos hecho es para que puedan entrenar hoy y estén bien. Ayer tenía una pequeña gastroenteritis Paredes y a Sancet le estamos cuidando y tiene una pequeña molestia. Vamos a ver si puede entrenar normal. No tiene que ver con la entrada del Atlético, es una molestia muscular".

MED
DEF

Jauregizar
"Ha sido un poco teniendo en cuenta el partido que tenían, teniendo en cuenta también que pensábamos recuperar a los jugadores, aunque lo de Herrera ha sido un pequeño contratiempo, pero con la idea de que acumule minutos. Contamos con él, más ahora que vienen partidos más seguidos. Pensamos que esta semana era buena para que bajara con el B".

MED

Girona
"El Girona fuera de casa es suficientemente agresivo. Solo ha perdido un partido fuera de casa, es el segundo mejor visitante de la liga y los números lo dicen todo. Ha sido el equipo más en forma del campeonato, ahora el Madrid le ha adelantado pero es un equipo que está haciendo una campaña extraordinaria. Es un gran rival, un gran partido por delante y tendremos que hacer un gran partido para poder ganar. Esperamos que la gente disfrute y que nos podamos llevar la victoria, pero va a ser complicado porque ellos tienen un nivel de juego, combinación y técnico muy alto. Llegan arriba con facilidad, te saltan la presión sin problemas y vamos a ver mañana quien se puede imponer".

Herrera
"Él se conoce bien. Creo que no es una lesión importante, tenemos la sensación. Esperamos recuperarle pronto, no es de esos jugadores que no se conocen y tienen una rotura que supone dos meses. Yo creo que pensamos que en poco tiempo puede estar. Son unas molestias y contaremos con él pronto".

MED

Posibles alineaciones Athletic - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.