Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 20:22

Garitano analiza el empate, el partido de Viera y revela la lesión de Baba

El técnico de la UD Almería, Gaizka Garitano, ha atendido a los medios de comunicación presentes durante la rueda de prensa posterior al encuentro del domingo contra el Granada CF, que se disputó en el Nuevo los Cármenes, correspondiente a la jornada 25 de Liga.

Valoración del empate
"Creo que hemos hecho un gran primer tiempo, en el que nos podíamos haber ido con un gol más de ventaja. Luego, en el segundo tiempo, ellos con la entrada de Lucas Boyé han apretado más, pero las situaciones que hemos tenido nosotros a la contra han sido clarísimas, incluso nuestro último penalti ha sido claro. Bueno, sí... La verdad que una vez más hemos estado muy cerca de ganar, creo que hemos hecho méritos para ello, pero es verdad que en esas últimas contras en situaciones de tres contra dos no hemos acertado. Ellos han apretado, al sacar a Lucas Boyé con Uzuni,... pues tiene gente de calidad. Pero el equipo ha defendido bien y es una pena con esas contras claras del segundo tiempo y con el primer tiempo que hemos hecho que no hayamos ganado".

Cambios. Baba
"Jonathan no podía más, ha pedido el cambio. Choco tenía calambres y Baba estaba lesionado. Los que han salido, han salido obligados porque los jugadores que llevaban 65 minutos no podían más. Han pedido ellos los cambios. Son los cambios que teníamos, los que hemos hecho y era lo que tocaba, porque los jugadores que teníamos del principio no podían seguir".

MED

Jonathan Viera
"Muy bien. Creo que nos ha aguantado 65 minutos muy buenos, creo que es un jugador que nos viene muy bien y que pues eso... que ha hecho un muy buen partido, como yo creo que el resto de los compañeros. Se nota esa calidad que tiene y esa personalidad. Nos ha hecho jugar y la verdad que cuando ha estado en el campo pues lo que ha aguantado muy bien".

MED

Estadísticas Fantasy del Granada - Almería

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.