Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Domingo, 18 de febrero del 2024 a las 23:14

Aguirre, sobre Van der Heyden, Raíllo, Nastasic, Valjent, Muriqi y Larin

El entrenador del RCD Mallorca, Javier Aguirre, ha comparecido este domingo por la tarde ante los medios de comunicación en la rueda de prensa posterior al encuentro de la jornada 25 de LaLiga frente a la Real Sociedad, que se disputó en el Estadi Mallorca Son Moix.

Van der Heyden
"Fui a por mis jugadores, porque vi que iban a por el árbitro. Mi misión fue inconclusa porque al final expulsan a Van der Heyden. Le estaba dando la mano y le expulsó. Fui a eso, para evitar más sangría y visto lo visto, no lo logré porque lo expulsó".

DEF

Raíllo
"Yo entiendo que es la máxima autoridad en el terreno de juego y hay que respetarlo. Todo lo que ellos consideren una desconsideración, tienen dos opciones de sancionarte, con la amarilla o con la roja. Para eso está el árbitro, para impartir justicia. Él consideró seguramente que el aplauso fue con cierta dosis de falta de respeto hacia su persona y expulsó a Antonio. Creo que él se equivoca y deja al equipo con uno menos contra un rival que, si ya con once te somete, te quita la pelota, te lleva por fuera, por dentro. Un equipo muy completo que ya con once era muy complicado, pues con diez es casi imposible como fue. Antonio es el principal... es autocrítico y mañana hablaré con él. Nosotros crecemos desde la autocrítica y hoy es una pena pro la gente que se va dolida".

DEF

Valjent, Nastasic y Muriqi
"Al medio tiempo tuvimos una disyuntiva, porque también se quejó Nastasic. Yo hablo con Copete si te fijas en el primer tiempo, que tenía muchas opciones de entrar, bien por Martin o por Nastasic. Los dos me dijeron que estaban bien y al final fueron tirando, tirando. Vedat también en el descanso estuvo con el masajista por un golpe justo en el gemelo en el que tuvo una lesión. Teníamos tres, pero yo creo que están bien".

DEF
DEF
DEL

Muriqi y Larin juntos
"Creo que el equipo se diseñó un poco pensando en esa dupla. Es decir, nosotros buscamos en el refuerzo de Kyle Larin ,lo que no tiene ni Abdón ni Vedat. Nos cuadraba y, por avatares del destino, nunca se dio hasta cuatro meses después. Ojalá de aquí al final estén los tres finos".

DEL
DEL

Estadísticas Fantasy del Mallorca - Real Sociedad

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.