Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Lunes, 19 de febrero del 2024 a las 15:15

Día de descanso en Mos pendientes de Manquillo, Dotor, Ristic, Mingueza, Domínguez y Bamba

El RC Celta ha disfrutado este lunes de un día de descanso y será a partir de mañana martes, en la Ciudad Deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Cádiz, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de Liga, que se disputará en el Estadio Nuevo Mirandilla.

El técnico del conjunto celeste, Rafa Benítez, estará especialmente pendiente de los jugadores que componen la enfermería. Manquillo y Dotor se perdieron junto con Aidoo el partido del pasado fin de semana contra el Barcelona por problemas físicos, siendo los dos duda para enfrentarse al Cádiz este fin de semana. Además, el técnico madrileño deberá estar muy pendiente de la evolución de otros tres futbolistas que terminaron tocados el duelo frente a los azulgrana, Ristic, Domínguez y Mingueza, siendo el bosnio quien parece tener una lesión de mayor gravedad.

DEF
MED
DEF
DEF
DEF

Por último, se espera durante la semana la vuelta a Vigo del internacional Jonathan Bamba, después de finalizar sus celebraciones con Costa de Marfil tras ganar la Copa África.

MED

Posibles alineaciones Cádiz - Celta

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.